ENVIOS A TODO EL PAÍS | ENVIO GRATIS + SPECIAL GIFT CON TU COMPRA SUPERIOR A $150.000 ENVIOS A TODO EL PAÍS | ENVIO GRATIS + SPECIAL GIFT CON TU COMPRA SUPERIOR A $150.000 ENVIOS A TODO EL PAÍS | ENVIO GRATIS + SPECIAL GIFT CON TU COMPRA SUPERIOR A $150.000 ENVIOS A TODO EL PAÍS | ENVIO GRATIS + SPECIAL GIFT CON TU COMPRA SUPERIOR A $150.000 ENVIOS A TODO EL PAÍS | ENVIO GRATIS + SPECIAL GIFT CON TU COMPRA SUPERIOR A $150.000 ENVIOS A TODO EL PAÍS | ENVIO GRATIS + SPECIAL GIFT CON TU COMPRA SUPERIOR A $150.000 ENVIOS A TODO EL PAÍS | ENVIO GRATIS + SPECIAL GIFT CON TU COMPRA SUPERIOR A $150.000 ENVIOS A TODO EL PAÍS | ENVIO GRATIS + SPECIAL GIFT CON TU COMPRA SUPERIOR A $150.000 ENVIOS A TODO EL PAÍS | ENVIO GRATIS + SPECIAL GIFT CON TU COMPRA SUPERIOR A $150.000 ENVIOS A TODO EL PAÍS | ENVIO GRATIS + SPECIAL GIFT CON TU COMPRA SUPERIOR A $150.000 ENVIOS A TODO EL PAÍS | ENVIO GRATIS + SPECIAL GIFT CON TU COMPRA SUPERIOR A $150.000 ENVIOS A TODO EL PAÍS | ENVIO GRATIS + SPECIAL GIFT CON TU COMPRA SUPERIOR A $150.000 ENVIOS A TODO EL PAÍS | ENVIO GRATIS + SPECIAL GIFT CON TU COMPRA SUPERIOR A $150.000 ENVIOS A TODO EL PAÍS | ENVIO GRATIS + SPECIAL GIFT CON TU COMPRA SUPERIOR A $150.000 ENVIOS A TODO EL PAÍS | ENVIO GRATIS + SPECIAL GIFT CON TU COMPRA SUPERIOR A $150.000 ENVIOS A TODO EL PAÍS | ENVIO GRATIS + SPECIAL GIFT CON TU COMPRA SUPERIOR A $150.000

En SETINA, queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Por eso, nuestra politica de cambios y devoluciónes esta pensada para ser clara y sencilla. A continuación te dejamos toda la información para que leas antes de iniciar una solicitud.

1. Condiciones Generales

  • Los cambios y devoluciones deben gestionarse dentro de los 10 días hábiles a partir de la recepción del producto.

  • El costo de envío para cambios o devoluciones corre por cuenta del consumidor.

  • El producto deberá estar en las mismas condiciones en que fue recibido.

2.Procedimiento para Solicitar un Cambio o Devolución

Antes de enviar cualquier producto, el cliente deberá contactar previamente a nuestro equipo de Atención al Cliente para validar el caso.

Podés hacerlo a través de:

Al realizar el contacto, por favor incluir:

  • Número de orden / comprobante de compra.

  • Motivo del cambio o devolución.

  • Fotos o videos que permitan verificar el estado del producto o el inconveniente presentado.

Nuestro equipo responderá dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles con las instrucciones para el envío.


3. Cambios

  • Una vez recibido el producto en nuestro depósito y verificado su estado, procederemos a enviar la nueva unidad, talle, color o modelo (según disponibilidad).

  • En caso de diferencia de precio, se ajustará el monto a abonar o acreditar.

  • El costo de envío hacia nuestro depósito y el envío del nuevo producto será a cargo del cliente, salvo que el producto sea defectuoso o se haya enviado un artículo incorrecto.


4. Devoluciones y Reembolsos

Las devoluciones aplican cuando el producto presenta un defecto comprobable.

Reembolsos:

  • Si el producto cumple las condiciones de devolución, se realizará el reembolso a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.

  • Los tiempos de acreditación dependen de la entidad financiera o plataforma de pago.

  • El costo de envío no es reembolsable, salvo error nuestro o falla.


5. Productos con Fallas

Si el producto presenta una falla de fabricación:

  • Se deberá enviar evidencia fotográfica o en video.

  • El costo de envío será a cargo de la tienda.

  • El cliente podrá optar por un reembolso total o cambio por el mismo producto.


6. Envíos Rechazados o No Entregados

Si el envío es devuelto al remitente por causas ajenas a la tienda (dirección incorrecta, ausencia del cliente, etc.), el nuevo reenvío se realizará contra pago del costo de envío.


7. Aceptación de la Política

Al realizar una compra en setina.arg, el cliente declara haber leído y aceptado esta Política de Cambios y Devoluciones